.

.



E-laboral proporciona seguridad de vanguardia para garantizar que su información sobre clientes nunca se vea en peligro. Sabemos que para usted la seguridad es crucial, por esta razón es nuestra principal prioridad. Dedicamos recursos considerables para desarrollar constantemente nuestra infraestructura de seguridad de primera categoría.

 

El resultado: Proporcionamos una seguridad y una privacidad sin igual de la información de nuestros clientes. Cuando se suscriba a e-laboral disfrutará de la protección y la tranquilidad que sólo nuestra infraestructura de seguridad de primera categoría puede proporcionarle.

 

Entre otras medidas de seguridad, SIGO dispone de:

 

  • Simbolo Un equipo de expertos profesionales en ingeniería y seguridad dedicado constantemente a la protección de los datos y los sistemas.
  • Simbolo Una implementación continua de protección mediante firewall cifrado SSL y otras tecnologías de seguridad comprobadas y actualizadas, incluidos productos creados específicamente para e-laboral.
  • Simbolo Una evaluación constante de las novedades y las amenazas de seguridad
  • Simbolo La total redundancia de la infraestructura en línea completa de e-laboral.
  • Simbolo Un compromiso total por mantener un sistema colocado privado, seguro y escalable (al contrario de un sistema alojado, e-laboral administra todos los aspectos de sus operaciones).

Detalles de Seguridad