.

.

 

SIGO es tan seguro como la principal empresa de servicios financieros en línea. Nuestra infraestructura de seguridad de primera categoría, que ha sido configurada por expertos y comprobada rigurosamente antes de entrar en producción, consta de protección mediante firewall sistemas de detección de intrusiones, cifrado SSL y otras tecnologías de seguridad comprobadas y actualizadas, incluidos productos creados específicamente para SIGO.

 

 

Seguridad física. 

 

Nuestro equipo de producción se ubica en Alcobendas, Madrid en instalaciones con seguridad física durante las 24 horas, (...)

 

Leer +  

 

 

Defensa de perímetro.

 

El perímetro de la red está protegido con diversos firewall y es supervisado mediante sistemas de detección de (....)

 

Leer + 

Cifrado de datos.

 

Utiliza los productos de cifrado de mayor seguridad para proteger las comunicaciones y los datos de los clientes, (...)  

 

Leer +  

Autenticación de usuarios.

 

Los usuarios sólo pueden acceder a SIGO con una combinación de nombre de usuario y contraseña válida, la cual se cifra mediante SSL durante la transmisión. (...)

 

Leer + 

 

Seguridad de la aplicación.

 

Nuestro sólido modelo de seguridad de aplicaciones impide que un cliente de SIGO acceda a los datos de otro. Este modelo de seguridad (...)

 

Leer + 

Seguridad de los sistemas internos.

 

Dentro del perímetro de los firewall los sistemas están protegidos mediante traducción de direcciones de red, redireccionamiento de puertos, (...)

 

Leer +  

 

 

 

Seguridad del sistema operativo.

 

SIGO pone en práctica una elevada seguridad a nivel de sistema operativo, puesto que utiliza un número mínimo de puntos de acceso a todos los servidores de producción. (...)  

 

Leer + 

Seguridad de la base de datos

 

En la medida de lo posible, se controla el acceso a la base de datos a nivel de sistema operativo y de conexión a la base de datos para aumentar la seguridad. (...)

Seguridad de administración del servidor

Todos los datos que un cliente introduzca en la aplicación de SIGO son propiedad de dicho cliente.  (...)

 


Leer +