.

.


Ambas partes pueden solicitar la resolución del contrato mediante comunicación por escrito con treinta días de anticipación a su vencimiento.

 

La empresa puede interrumpir el/los servicio/s temporalmente o definitivamente en caso de producirse modificaciones relevantes en la situación del/de los titular/es del/de los servicio/s, o si se observa incumplimiento de las normas de uso.


La empresa se reserva el derecho de modificar las condiciones del/de los servicio/s, períodos, procedimientos técnicos de identificación y validación de los datos transmitidos, de acuerdo con loas necesidades de los mismos. La falta de aceptación de estas modificaciones por parte del/d los titular/es del/de los servicio/s supondrá la resolución anticipada del contrato.


La finalización de la relación laboral del empleado, por cualquier causa, conllevará de forma automática la suspensión indefinida del servicio. 


Asimismo la empresa se reserva el derecho de cancelación del servicio en cualquier momento, sin que el empleado pueda pedir ningún tipo de compensación o indemnización por dicha suspensión.